Nicol√°s Jarry da el batacazo frente a Tsitsipas: por primera vez hay dos chilenos en semis de un Masters 1.000

You are currently viewing Nicol√°s Jarry da el batacazo frente a Tsitsipas: por primera vez hay dos chilenos en semis de un Masters 1.000
Comparte:

En tres set, Nicolás Jarry le ganó al griego Stefanos Tsitsipasen por cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Con esta victoria, por primera vez, dos chilenos jugarán semifinales de un torneo de esta categoría.


Por Fast Check CL

Nicol√°s Jarry (24¬į) gan√≥ su enfrentamiento ante Stefanos Tsitsipas, en el Masters 1000 de Roma este jueves 16 de mayo. En esta ocasi√≥n, se enfrent√≥ al griego Napolitano cuartos de final del ATP. A pesar de perder el primer set por 4-6, el tenista chileno revirti√≥ la situaci√≥n.

En el segundo set, gan√≥ por 7-5, mientras que el tercero se consolid√≥ con un s√≥lido 6-4, Con esto, el chileno pas√≥ a semifinales del Master 1.000 de Roma, acompa√Īando a su par, Alejandro Tabilo que se enfrenta el d√≠a de ma√Īana al alem√°n Alexander Zverev.

Con esta victoria, Nicolás Jarry se prepara para su próximo desafío. Este viernes, se enfrentará al estadounidense Tommy Paul, en la semifinal del torneo, donde también.

Por primera vez, dos chilenos jugar√°n semifinales de un Masters 1000, este viernes en Roma.

Comparte: