Adulto mayor en Punta Arenas muere tras caer en escalera mecánica: cámaras confirmaron que fue accidental

You are currently viewing Adulto mayor en Punta Arenas muere tras caer en escalera mecánica: cámaras confirmaron que fue accidental
Comparte:

El domingo por la tarde, un adulto mayor de 77 años murió tras caer desde una escalera mecánica, luego de perder el equilibrio. Según informó la Policía de Investigaciones, no habría terceros involucrados.


Por Fast Check CL

En la tarde de este domingo, en el mall Espacio Urbano de Punta Arenas, Magallanes, cuando un adulto mayor falleció tras caer de las escaleras mecánicas del centro comercial. Según la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima era un hombre de 77 años que estaba realizando compras en el recinto, consigna Mega.

De acuerdo al subprefecto Roberto González de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, el hombre perdió el equilibrio mientras bajaba del primer piso con un carro de supermercado por las escaleras mecánicas, lo que ocasionó su caída directa sobre la base de la escalera, golpeando la parte del cráneo.

El policía civil afirmó que tras revisar las cámaras de seguridad del mall, se confirmó que el suceso fue totalmente accidental y que no había ninguna otra persona involucrada en el trayecto antes o después de la caída del hombre.

Actualmente, se está llevando a cabo el trabajo de sitio de suceso, incluyendo el examen externo policial del cadáver, donde se ha observado un traumatismo craneoencefálico como posible causa de la muerte, aunque esto aún debe ser corroborado por el Servicio Médico Legal.

Comparte: