Estaba desaparecido desde el lunes: encuentran cad√°ver en pozo de dos metros de profundidad

You are currently viewing Estaba desaparecido desde el lunes: encuentran cad√°ver en pozo de dos metros de profundidad
Comparte:

El hallazgo se produjo en el sector de Puntilla Pratt, en Osorno. A petición de Carabineros, personal de bomberos logró extraer el cuerpo, el cual fue derivado al SML para realizarle los exámenes de rigor.


Por Fast Check CL

La tarde del pasado martes, ¬†fue hallado un cad√°ver al interior de un pozo s√©ptico¬†que tiene una profundidad aproximada de 2 metros en Osorno, en la Regi√≥n de Los Lagos. Seg√ļn la informaci√≥n publicada por B√≠o B√≠o Chile, el hombre tendr√≠a 52 a√Īos y fue su hermano quien realiz√≥ la denuncia a Carabineros.

El descubrimiento se produjo en el sector conocido como Puntilla Pratt, lugar donde convergen la calle Arturo Prat con Ramón Freire.

A petici√≥n de Carabineros, hasta el lugar concurrieron unidades de la Segunda y Quinta Compa√Ī√≠a de Bomberos para¬†realizar las maniobras de extracci√≥n del cuerpo. Desde Fiscal√≠a se√Īalaron que¬†el fallecido fue visto por √ļltima vez el d√≠a lunes¬†y que esta tarde se percataron que estaba dentro del pozo.

El cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) para practicarle los exámenes que permitan establecer la causa del deceso. Por otra parte, será la PDI la encargada de indagar cómo murió y cómo terminó en el pozo el sujeto.

Comparte: