Fast Check CL

Publica con nosotros 🤟

Fast Check CL es un medio líder en verificación de contenidos y fact checking: nuestra especialidad es confirmar lo que es cierto (y no) en Internet. Nuestros lectores son mayoritariamente personas jóvenes, hombres y mujeres, que buscan información verificada ante tanta desinformación y dichos engañosos en ciencia, salud, tecnología, política.

Ganamos el Premio Periodismo de Excelencia Digital en innovación 2019, semifinalistas del mismo en 2020 y somos el único medio chileno certificado en fact checking por la International Fact Checking Network (IFCN). 

    • Vendemos espacios publicitarios en escritorio, AMP, y redes sociales.
    • Si quieres conocer los espacios disponibles y especificación técnica, descarga el media kit en el botón verde.
    • Ofrecemos servicios especiales a empresas y medios de comunicación que quieran republicar nuestro contenido.

Descarga nuestro media kit 2021

Performance 2021

5,5 M

Impresiones en Instagram*

3,1 M

Impresiones totales web**

900 K

Impresiones en Twitter*

339 K

Visitas promedio web**

215 K

Seguidores en Redes Sociales*

339 K

Visitas promedio web**

*Cifras a febrero 2021

**Datos internos febrero a mayo 2021

Alianzas y fact checking:

Fact Checking para empresas:

Contamos con un servicio destinado a empresas, que consiste en verificar de forma temprana contenidos con desinformación y someterla al proceso público y transparente de fact checking, para dar con un resultado, en base a nuestro método y sistema de calificación.

Alianza de contenidos:

Licencia no exclusiva de bajo costo, para que puedas publicar nuestros contenidos y tener a Fast Check CL como aliado en el combate a la desinformación. De esta manera, tu plataforma contará con el mejor equipo de fact checking de Chile y tu medio hará una enorme contribución al periodismo y la buena información.

Conferencias:

Fast Check Puede ir a tu empresa, escuela, seminario, conferencia, con una presentación sobre fact checking y/o desinformación. Para eso es este servicio en el que aseguras un expositor del equipo donde quieras. En tiempos de una ola de desinformación, podemos explicar el fenómeno y capacitar a personas para que no caigan en las temibles fake news.

Condiciones generales

Fast Check CL es una marca de Tlön Comunicaciones SpA. Nos reservamos el derecho a trabajar con las marcas que representen un valor para nuestros lectores. No podrán anunciar en Fast Check CL empresas que no estén debidamente reguladas por los organismos del Estado de Chile. No aceptamos backlinks gestionados por agencias fuera del país. Todos los precios están afectos a IVA. Ninguna publicidad o alianza condiciona nuestra línea editorial, el método, sistema de calificación o temas de pauta. Fast Check CL se reserva el derecho a rechazar anuncios, campañas y alianzas según su línea editorial.

Si necesitas más info escribe a fastcheckcl@tlon.cl

🕵️‍♀️

Fact Checking Para Medios

Licencia no exclusiva, de bajo costo, para que puedas publicar nuestros contenidos y tener a Fast Check CL como aliado en el combate a la desinformación. De esta manera, tu plataforma contará con el mejor equipo de fact checking de Chile y tu medio hará una enorme contribución al periodismo y la buena información.