PDI allana oficinas del Gore de Valparaíso y otras reparticiones en medio de indagatoria por Caso Convenios

You are currently viewing PDI allana oficinas del Gore de Valparaíso y otras reparticiones en medio de indagatoria por Caso Convenios
Comparte:

Este jueves, personal de la PDI realiz√≥ un allanamiento en oficinas del Gore de Valpara√≠so y otras reparticiones p√ļblicas, en medio de la investigaci√≥n del Caso Convenios. Seg√ļn reporta Radio Biob√≠o, tambi√©n se orden√≥ la incautaci√≥n de dispositivos tecnol√≥gicos, incluido el tel√©fono celular del gobernador Rodrigo Mundaca.


Por Fast Check CL

Este jueves se llevó a cabo un allanamiento en las oficinas del Gobierno Regional de Valparaíso, la Seremi de Vivienda de Valparaíso, el Serviu de Valparaíso y la Municipalidad de La Calera, en relación al caso Convenios, consigna Radio Biobío.

Durante este operativo, se ordenó la incautación de dispositivos tecnológicos, incluido el teléfono celular del gobernador Rodrigo Mundaca, reporta el citado medio.

Es la Fiscal√≠a Regional de Ays√©n est√° a cargo de esta arista del caso Convenios Procultura, realizando allanamientos e incautaciones en diversas oficinas, tanto p√ļblicas como privadas, en las regiones del B√≠o B√≠o, Metropolitana y Valpara√≠so.

Por autorización del Tribunal de Garantía de Valparaíso, se ordenó la incautación de todos los equipos tecnológicos pertenecientes al gobernador Mundaca y otros funcionarios de la Gobernación.

Lo anterior también aplicaría a algunas empresas audiovisuales, consigna Radio Biobío, en particular aquellas que prestaron servicios a la fundación ProCultura.

En desarrollo…

Comparte: