El nuevo drama de la madre de Tomás Bravo: denuncia que un abogado le pasó fotos de su hijo muerto a una supuesta médium

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, denunció que un abogado mostró fotos de su hijo fallecido a una supuesta médium sin su autorización. La acusación, dirigida hacia Cristian Echayz, representante legal del padre del menor, ha generado un profundo impacto en Gutiérrez, quien expresó sentirse "destrozada" por estos hechos.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, denunció que un abogado mostró fotos de su hijo fallecido a una supuesta médium sin su autorización. La acusación, dirigida hacia Cristian Echayz, representante legal del padre del menor, ha generado un profundo impacto en Gutiérrez, quien expresó sentirse “destrozada” por estos hechos.


Por Fast Check CL

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, realizó una grave denuncia al afirmar que un abogado mostró fotografías de su hijo fallecido a una supuesta médium sin su autorización. La acusación recae sobre Cristian Echayz, representante legal del padre del menor, Moisés Bravo, generando un profundo impacto en Gutiérrez, quien expresó sentirse “destrozada” por estos hechos.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez compartió su indignación, asegurando que se enteró de esta situación recientemente al revisar la actualización de la carpeta de investigación.

En la misma línea, la madre de Tomás Bravo manifestó su preocupación ante la posibilidad de que las imágenes del cuerpo sin vida de su hijo sean filtradas públicamente, después de las múltiples filtraciones a la prensa provenientes de la Fiscalía y los querellantes

Recordemos que Tomás Bravo desapareció el 17 de febrero de 2021, tras acompañar a su tío abuelo a realizar tareas en un terreno cercano a su hogar en el sector de Caripilún, en la región del Biobío.

Fast Check CL es un medio de comunicación, que depende de sus suscriptores para financiar el equipo de trabajo que hizo este artículo. Sin ti este proyecto finalizará en 2025. Puedes ser suscriptor/a y ayudarnos a combatir la desinformación en Chile por solo 1.500 al mes. 

Te puede interesar:

(Imagen) Marines estadounidenses abordan un barco pesquero de Venezuela: #Falso

En medio de la escalada de tensiones entre Estados Unidos y Venezuela, comenzó a circular una imagen que supuestamente muestra a marines estadounidenses apuntando a un barco pesquero venezolano. Sin embargo, esto es #Falso. La imagen corresponde a un operativo de 2018 en el Golfo de Adén y no tiene relación con los ataques recientes.

(Video) Nayib Bukele anuncia que será presidente de Venezuela: #Falso

En redes circula un video manipulado en el que se escucha a Nayib Bukele decir que podría ser el próximo presidente de Venezuela. Sin embargo, el registro corresponde a un discurso de hace nueve meses sobre proyectos internos de El Salvador, confirmado también en notas de prensa de la época. Bukele nunca mencionó a Nicolás Maduro ni a Venezuela. Fast Check califica este contenido como #Falso, ya que la voz del mandatario fue alterada para atribuirle palabras que jamás pronunció.

Últimos chequeos:

(Video) “Este es el asesino de Charlie Kirk”: #Falso

Tras el asesinato del activista estadounidense, Charlie Kirk, se viralizó un video de un hombre mayor acusándolo de ser el autor del crimen. Fast Check calificó esto como #Falso. Quien aparece en el video es un activista conocido por interrumpir eventos de este tipo y que, si bien fue detenido durante la actividad de Kirk por presunta ‘obstrucción a la justicia’, luego fue liberado.

(Video): Piloto de la Fuerza Aérea apoyando a Johannes Kaiser: #Falso

Se viralizó el video de un piloto de la Fuerza Aérea de Chile volando su avión mientras muestra un mensaje de apoyo al candidato presidencial, Johannes Kaiser. Fast Check calificó esto como #Falso, ya que el video se generó con inteligencia artificial y múltiples elementos evidencian que no es real.

“Gobierno de Chile anuncia deportar masivamente a todos los bolivianos en caso de que la dupla socialista del PDC tome la presidencia boliviana”: #Falso

Se viralizó que supuestamente el gobierno chileno anunció deportar bolivianos y cerrar fronteras en caso de ser electo presidente el candidato del Partido Demócrata Cristiano de Bolivia, Rodrigo Paz. Sin embargo, esto es #Falso, pues el gobierno de Chile no ha anunciado tal medida y el medio al que se le atribuye, no publicó la información, sumado a que desde el Ministerio del Interior lo desmintieron.