Terrenos a cambio de militancia política: la denuncia por cohecho hizo caer a la subsecretaria Alejandra Bravo: #Real

Este lunes 4 de noviembre Radio BioBio publicó un reportaje en el cual, la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, habría incurrido en cohecho.

EL 29 DE OCTUBRE LA DIPUTADA RADICAL MARCELA HERNANDO ENVÍO UN OFICIO AL FISCAL NACIONAL, JORGE ABBOTT, DONDE LE SEÑALABA UN SUPUESTO CASO DE CORRUPCIÓN , BAJO EL DELITO DE COHECHO, DONDE ESTABA INVOLUCRADA LA SUBSECRETARIA ALEJANDRO BRAVO.

ENTRE LAS PRUEBAS QUE DELATAN A BRAVO SE ENCUENTRAN CONVERSACIONES DE WHATSAPP Y DOS REGISTROS DE AUDIO DONDE SE ESCUCHA UNA REUNIÓN DONDE A LA “AGRUPACIÓN ATARDECER CAMPESINO” SE LE REALIZA LA PROPUESTA.

EN LA REUNIÓN ANTES SEÑALADA, LA SUBSECRETARIA BRAVO LES HABRÍA OFRECIDO A LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN, EL TÍTULO DE PROPIEDAD A CAMBIO DE QUE ELLOS FIRMARAN COMO MILITANTES EN EL PARTIDO EN FORMACIÓN “NUEVA CLASE MEDIA”, LIDERADO POR SU ESPOSO: EDUARDO SALAS.

Cabe destacar que Bravo quería postularse como diputada por la región de antofagasta. donde precisamente se quiere establecer el nuevo partido de su marido.

La mañana de hoy, lunes 4 de NOVIEMBRE y, ante la denuncia realizada por el medio de comunicación, el presidente piñera le pidió la renuncia inmediata a la subsecretaría Alejandra Bravo.

Agregar un comentario