Cuenta Pública 2022: Conoce el sitio web dedicado al chequeo del discurso del Presidente Boric 2022

  • Post author:
  • Reading time:3 mins read
You are currently viewing Cuenta Pública 2022: Conoce el sitio web dedicado al chequeo del discurso del Presidente Boric 2022
Comparte:

Este miércoles primero de junio el equipo de Fast Check CL estará verificando el discurso del Presidente Gabriel Boric en su primera cuenta pública 2022, trabajo que encontrarás en el nuevo sitio web dedicado a la verificación de este evento. 


Por Fast Check CL

Fast Check CL se encuentra listo y dispuesto para verificar la Cuenta Pública 2022. Por lo mismo, hoy se estrenó el sitio web dedicado especialmente al evento fastcheck.cl/cuentapublica2022, en el cual aparecerán todos los chequeos realizados al discurso de Boric.

15 periodistas verificando la Cuenta Pública

Tras una exitosa convocatoria a periodistas de todas las regiones del país, el proceso de selección contó con la participación de 79 profesionales, siendo elegidos 11 personas que trabajarán en colaboración con nuestro equipo, buscando de esta manera evitar el centralismo.

Por lo mismo, si tienes un medio de comunicación regional y quieres compartir los chequeos de la Cuenta Pública 2022 de Fast Check CL escríbenos a contacto@fastcheck.cl para que la verdad llegue a todos los rincones de nuestro país.

Auspiciador ciudadano

Por último, puedes colaborar para financiar este medio de verificación aquí. El apoyo de la comunidad Fast Check CL es esencial para el trabajo del día a día. 

En esta ocasión cada persona podrá colaborar siendo un “auspiciador ciudadano”, teniendo la oportunidad de aparecer destacado en el sitio web de la Cuenta Pública como colaborador y también obteniendo regalos de Fast Check CL.

Este evento es uno de los más importantes para los medios de verificación. Los invitamos a seguir los chequeos de Fast Check CL en redes sociales y participar con el hashtag #FactcheckingCP2022.

Comparte: