Tras admitir choque en estado de ebriedad y anunciar su renuncia al cargo: encuentran sin vida al alcalde de Florida (Biobío)

You are currently viewing Tras admitir choque en estado de ebriedad y anunciar su renuncia al cargo: encuentran sin vida al alcalde de Florida (Biobío)
Comparte:

Luego de admitir haber chocado en estado de ebriedad, Jorge Roja, alcalde de Florida (Biob√≠o), se√Īal√≥: “Comet√≠ un tremendo error, infring√≠ la ley y como autoridad comunal debo pagar y dar cuenta de ello”. Su muerte fue confirmada por Mar√≠a Carolina Inostroza, presidenta regional de la Democracia Cristiana.


Por Fast Check CL

El sábado recién pasado, el alcalde de Florida (región del Biobío), protagonizó un accidente de tránsito mientras conducía su vehículo automóvil.

Seg√ļn consigna Radio Cooperativa, el accidente ocurri√≥ durante la madrugada del domingo luego de la finalizaci√≥n del show de Organizaci√≥n X, grupo que toc√≥ en la mencionada comuna durante el contexto de la Semana Floridana. El jefe comunal fue detenido por los hechos.

Posteriormente, Roa reconoci√≥ que: “Comet√≠ un tremendo error, infring√≠ la ley y como autoridad comunal debo pagar y dar cuenta de ello”. Seg√ļn indic√≥ en Facebook, no huy√≥ del lugar y se someti√≥ a todos los procedimientos, arrojando 1.27 gramos por litro de sangre. No hubo lesionados.

En ese sentido, explic√≥ que no hab√≠a autoridad moral para seguir en su cargo. ‚ÄúMe juzgo y conden√≥ mi familia‚ÄĚ, dice la publicaci√≥n de Facebook.

Pero todo tom√≥ un giro. Seg√ļn informa Radio Biob√≠o y Cooperativa, Roa fue encontrado sin vida en su casa durante el transcurso de esta ma√Īana. Esto fue confirmado por Mar√≠a Carolina Inostroza, presidenta regional de la Democracia Cristiana.

Comparte: