El reconocido animador y locutor radial Leo Caprile fue hospitalizado de urgencia luego de sufrir un infarto cerebral el pasado fin de semana.
Por Fast Check CL
El animador y locutor radial Leo Caprile informó a través de sus redes sociales que durante el fin de semana fue hospitalizado de urgencia luego de sufrir un infarto cerebral.
Caprile, quien se ha mantenido alejado de los medios en los últimos años, relató en su cuenta de Instagram que la madrugada del sábado 20 de abril experimentó “síntomas anormales y sospechosos”, lo que lo llevó a buscar atención médica de inmediato.
En el centro de salud, Caprile fue atendido de emergencia y recibió el diagnóstico de un infarto cerebral. “Afortunadamente, la prontitud de la atención evitó daños a mi organismo”, compartió el animador. Actualmente, se encuentra en proceso de recuperación.
Finalmente, el animador, quien ha tenido solo esporádicas apariciones en televisión como invitado, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el interés y las muestras de afecto recibidas durante este difícil momento.