En Puente Alto: víctima de encerrona atropella y mata a delincuente que intentaba robar su camioneta

You are currently viewing En Puente Alto: víctima de encerrona atropella y mata a delincuente que intentaba robar su camioneta
Comparte:

El chofer se resistió a bajar del vehículo y persiguió a uno de los delincuentes hasta alcanzarlo. Al ser impactado por la camioneta, el individuo perdió la vida en el lugar.


Por Fast Check CL

Una encerrona que terminó con el fallecimiento de un delincuente en la comuna de Puente Alto, es investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI.

El hecho ocurrió cerca de las 23.00 horas del pasado lunes, específicamente en el sector de Los Tijerales con Los Toros. Al lugar, llega una pareja abordo de una camioneta Ford Ranger, con la finalidad de comprar sushi.

Es en ese momento, bajan seis individuos de un vehículo blanco, los cuales proceden a intimidar con armas de fuego a la pareja. Mientras la mujer huyó del lugar, el conductor de la camioneta se resistió.

Al ver que los sujetos abortaron el delito, el chofer salió persiguiéndolos y terminó atropellando a uno de ellos, arrasando además con la reja perimetral de una vivienda. El sujeto impactado falleció en el lugar.

El comisario Rodrigo Gana, se√Īal√≥ que la v√≠ctima sali√≥ persiguiendo a los delincuentes porque¬†pens√≥ que hab√≠an secuestrado a su esposa.

Se espera que durante las próximas horas se resuelva la situación judicial del conductor de la camioneta.

Comparte: