Presidente de la República, Sebastián Piñera se fotografía en la Plaza de la Dignidad: #Real

El día de hoy se viralizaron unas imagenes donde se vió al presidente de Chile, Sebastián Piñera, sacarse fotos a los pies del monumento al general Manuel Baquedano, estatua dispuesta de la Plaza Baquedano, o Plaza de la Dignidad, como fue rebautizada popularmente por la ciudadanía, tras el estallido social de octubre 2019.

En las imagenes y video que circula en redes sociales, se puede ver como el presidente camina por la rotonda de la Plaza en compañía de 4 personas, posiblemente sus escoltas. Las imagenes muestran a un presidente posando frente al general Baquedano.

Al buscar en Galería Cima, cámara que ha estado fija mirando hacia la plaza de la dignidad desde octubre de 2019, se ve desde las 18:40, como 4 autos, un Carabineros en moto y un camión con militares llegan al lugar, con el presidente Piñera.

Galería CIMA

En su cuenta de Twitter el presidente señaló:

“Hoy regresando a mi casa, pasé por plaza Baquedano, me bajé un par de minutos a saludar a un par de carabineros y militares que ayudaban a dirigir el tránsito, me saqué una foto y continué mi camino. lamento si esta acción pudo malinterpretarse.”

Sebastián Piñera

This Post Has One Comment

Agregar un comentario