Fast Check CL

¿Quiénes somos?

Fast Check CL verifica contenidos y discursos de personas y representantes de la vida pública y privada, en múltiples plataformas. Además, hacemos periodismo de investigación y de datos.

Fast Check CL declara un método con el cual realiza fact checking de discurso y verificación de contenidos. Este se fundamenta en los datos abiertos, fuentes transparentes y de alta calidad, método lógico y cultura abierta a las críticas.

Fast Check CL es una iniciativa independiente del poder político, social, económico y de cualquier poder. Por el contrario, investigamos a todos los poderes que influyen en la toma de decisiones de Chile.

No tenemos afiliación política y nuestros contenidos no representan un pensamiento político partidista, sino únicamente un periodismo persecutor de la verdad. Puedes revisar nuestra Política de Imparcialidad que influye directamente en independencia de nuestro medio.

Fast Check CL es propiedad de Tlön Comunicaciones SpA. Su director general y representante legal es el periodista, Fabián Padilla Arenas.

Suscríbete al Newsletter de Fast Check CL: Fact Checking, Investigación, Periodismo independiente en tu bandeja de entrada para combatir la desinformación.

Únete a la causa

Agrega contacto@fastcheck.cl a tu libreta de contactos para que el newsletter llegue de forma segura.