Video viral ♫Bienvenido, qué paso, qué le doy, qué va a querer, qué va a llevar, para eso estoy, para servirle, ¡uh, uh!♫ es un chiste de gangosos: #Real

You are currently viewing Video viral ♫Bienvenido, qué paso, qué le doy, qué va a querer, qué va a llevar, para eso estoy, para servirle, ¡uh, uh!♫ es un chiste de gangosos: #Real
Comparte:

FastcheckCL identificó que este video viral proviene de un chiste de gangosos, contado por el comiendante mexicano: Gary Show.


Muchos usuarios en la red social TikTok han publicado videos haciendo un lipsync, con un audio-canción que dice: “♫bienvenidos, qué paso, qué le doy, qué va a querer, qué va a llevar, para eso estoy, para servirle, ¡uh, uh!♫.

La historia detrás de este video nos lleva al año 2017, a los videos de Gary Show, un comediante y stand-upero mexicano, que cuenta un chiste de gangosos denominado “El mejor chiste de gangosos”, que durá entre 4 a 5 minutos, dependiendo de la versión.

Gary Show 2017

La historia es sobre un gangoso que se encuentra con un pandillero, que lo corre del lugar donde este canta. Tras correr, literalmente, del lugar, llega a una tienda donde una señorita, que lo atiende, le responde con el diálogo del video viral de TikTok.

Gary Show ganó el programa “Se busca comediante” del canal de humor Comedy Central de México el año 2017.

El video de tik tok hoy se realiza y publica en casi todos los países de habla hispana.

Comparte:

Fast Check CL

Fast Check CL es una iniciativa periodística chilena, independiente, de fact-checking, verificación y periodismo de investigación.