Expandirán su giro de negocios: Copec estaría a punto de adquirir cadena de hamburguesas  

You are currently viewing Expandirán su giro de negocios: Copec estaría a punto de adquirir cadena de hamburguesas  
Comparte:

Copec estaría a punto de concretar la adquisición de Streat Burger, reconocida cadena de hamburguesas chilena. Según los informes, la operación se encentraría en etapas finales de acuerdo, representando un importante paso para ambas empresas. Esta movida estratégica forma parte de los esfuerzos de Copec por diversificar sus negocios y fortalecer su presencia en diferentes sectores empresariales, adaptándose así a las nuevas demandas del mercado.


Por Fast Check CL 

La empresa Copec, estaría a punto de cerrar la compra de Streat Burger, la exitosa cadena de hamburguesas chilena, en un movimiento que promete ser un gran salto para ambas entidades. Según consigna DF MAS, la operación, negociada en total reserva en los últimos meses, se encuentra en las etapas finales de acuerdo.

Streat Burger es una empresa fundada en Chile a finales de 2014 por Diego Desmadryl y Nicolás Lipthay, la cual se destacó rápidamente en el mercado por su enfoque en ingredientes de calidad, muchos de ellos importados, y un servicio inspirado en las grandes capitales gastronómicas del mundo. Cabe destacar también, que durante 2022, la empresa recibió el premio Sartén de Oro al Mejor Restaurante del Año, otorgado por Uber Eats tras vender 70.000 hamburguesas mensuales a través de la plataforma.

La iniciativa de Copec de adquirir Streat Burger se fortaleció tras la apertura del último local de la cadena en una de sus estaciones de servicio en San Francisco de Mostazal en la región de O’Higgins, durante diciembre de 2023. Según se informa, Copec está en una campaña para diversificar sus negocios hacia otros sectores, reforzando su presencia en el mundo del retail, la alimentación, la logística y los medios de pago.

Estos pasos se enmarcan dentro de un esfuerzo mayor de la empresa de combustible por adaptarse a las nuevas demandas del mercado y los desafíos ambientales, buscando ofrecer soluciones innovadoras en áreas como nuevas energías y movilidad.

En este sentido, Copec está desarrollando tiendas Pronto en formato stand alone, como tiendas independientes a una estación de servicio, y ha lanzado una billetera digital con cuenta de prepago, denominada Copec Pay, como parte de esta estrategia de diversificación.

Comparte: