¿Quién es Duki? El fenómeno argentino que viene a Chile y aspira a llenar el Monumental

You are currently viewing ¿Quién es Duki? El fenómeno argentino que viene a Chile y aspira a llenar el Monumental
Comparte:

Hoy comenzó la preventa para su recital en el Estado Monumental, pero el miércoles será la venta general para Duki, el artista urbano argentino que aspira a llenar el estadio Monumental en noviembre.


Por Fast Check CL

Cuando el pasado martes 16 de abril se anunció la gira de Duki por Chile, con su “A.D.A. Tour” en el país, los fanáticos quedaron atentos a la venta de entradas.

Hoy, finalmente, se revelaron los valores y ubicaciones oficiales, para lo que será la visita de Duki a Chile, el próximo mes de noviembre del presente año, en el estadio Monumental en Macul.

La preventa del concierto comenzó este lunes 22 de abril y será exclusiva para los clientes de Tenpo. Esto se inició a las 12:00 pm (mediodía) y se extenderá hasta el martes o hasta agotar un stock limitado de 20.000 boletos.

Por su parte, para la venta general, esta comenzará el martes 23 de abril. Todo deberá ser comprado a través del sitio web de Puntoticket.

¿Quién es Duki?

Duki, o como es su nombre real, Mauro Ezequiel Lombardo, es un artista urbano argentino que tuvo sus inicios como freestyler en plazas argentinas de Buenos Aires. Posteriormente, y como lo hizo Trueno y varios más, dio un salto a consolidar su carrera musical.

Durante el año 2018, Duki lanzó una serie de exitosos sencillos que marcaron sus inicios en su carrera. El 29 de enero, presentó “Me Dejaste Así”, seguido por “Si Te Sentís Sola”. El 16 de marzo, sorprendió a sus seguidores con una nueva versión de “Loca”, en la que Bad Bunny colaboró añadiendo algunas líneas de su autoría.

A la fecha, Duki cuenta con más de 19 millones de oyentes mensuales en Spotify. entre sus canciones más escuchadas están “No son Klle”, “Loca”, “Antes de perderte”, Givenchy”, entre otras.Además, posee siete discos a su nombre, de acuerdo a su perfil oficial de Spotify.

Comparte: