¿Ahora sí que sí? Gobierno anuncia que presentará proyecto de condonación del CAE antes de septiembre

You are currently viewing ¿Ahora sí que sí? Gobierno anuncia que presentará proyecto de condonación del CAE antes de septiembre
Comparte:

Este miércoles, tanto el ministro de Educación, Nicolás Cataldo, como Camila Vallejo -vocera de Gobierno- confirmaron que septiembre de 2024 es la fecha de plazo para la entrega del proyecto de condonación del CAE.


Por Fast Check CL

El ministro de Educación, Nicolás Cataldo, dio luces del proyecto de condonación del Crédito con Aval del Estado (CAE), asunto que se arrastra desde la campaña. En ese marco, el titular de Estado, señaló que el mes de septiembre es la fecha como plazo máximo para presentar una propuesta de proyecto al Congreso.

En ese sentido, Cataldo reafirmó el compromiso del gobierno con esta iniciativa y señaló que, actualmente, se están trabajando en aspectos técnicos para su desarrollo.

Según consignó CNN Chile, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, aseguró que el tema del CAE se concretará antes de septiembre, destacando la importancia de una condonación responsable en el proyecto.

Comparte: