Durante la madrugada: Una persona muerta y un herido dejó balacera en Recoleta

You are currently viewing Durante la madrugada: Una persona muerta y un herido dejó balacera en Recoleta
Comparte:

En la madrugada de este mi√©rcoles, una persona result√≥ fallecida y otra herida tras una balacera en Recoleta, en las cercan√≠as de La Vega. Seg√ļn informaci√≥n preliminar, ambas v√≠ctimas, de nacionalidad venezolana, no ten√≠an antecedentes y habr√≠an ingresado al pa√≠s de manera irregular.


Por Fast Check CL

Durante la madrugada de este miércoles, dos balaceras ocurrieron cerca de La Vega Central en Recoleta, dejando como resultado una persona fallecida y otra herida.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2:00 de la madrugada. As√≠ las cosas, el altercado dej√≥ a un joven de 18 a√Īos sin vida, tras recibir cuatro disparos en la intersecci√≥n de calle Artesanos con Salas.

El teniente Daniel Pizarro de la Prefectura Norte Metropolitana indicó que podría tratarse de un ajuste de cuentas, observado en las cámaras de seguridad. Ambas víctimas, de nacionalidad venezolana, no tenían antecedentes y habrían ingresado al país de manera irregular.

Tanto el grupo ECOH de la Fiscalía y el OS9 de Carabineros están llevando a cabo la investigación correspondiente para esclarecer lo sucedido y determinar las circunstancias precisas de los ataques.

Comparte: