La v铆ctima fue interceptada por un veh铆culo desde el cual se percutaron al menos dos disparos. Tras el ataque, el hombre fue trasladado hasta el Hospital S贸tero del R铆o, donde se encuentra en riesgo vital producto de la gravedad de las heridas.
Por Fast Check CL
Funcionarios de ECOH de la fiscal铆a, junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, investigan un homicidio frustrado que se registr贸 en la comuna de Puente Alto.
Bio B铆o informa que la v铆ctima ser铆a un hombre de 20 a帽os, el cual habr铆a sido baleado en la calle Weber con Borod铆n durante la madrugada de este lunes.
Seg煤n la informaci贸n entregada por la polic铆a, el sujeto se encontraba conduciendo una motocicleta cuando es interceptado por un veh铆culo desde el que se percutaron al menos dos disparos.
Luego del ataque, el sujeto fue trasladado hasta el Hospital S贸tero del R铆o, donde se encuentra en riesgo vital producto de la gravedad de las lesiones.
聽El fiscal ECOH, Gustavo Ahumada, indic贸 que se encuentran realizando las diligencias correspondientes para identificar a el o los autores del hecho.
