Hijo de carabineros perdió un ojo en manifestaciones: #REAL

Diversos mensajes nos llegaron a Fastcheckcl sobre si era verdad la noticias sobre el hijo de un carabinero, quien había sido herido en su ojo y sufriendo como consecuencia su pérdida.

Este contenido es real y se dio a conocer gracias a la Radio Activa, ya que la mamá del joven herido, Andrea, llamó al programa de radio “El Show de la Tencha” y contó su historia.

Andrea contó que el 23 de octubre de 2019 ella con su hijo Matías (18 años) y su familia fueron a las manifestaciones a 2 cuadras de su casa en la comuna de Huechuraba.

Según relató la madre del joven, en un momento Matías desapareció y cuando lo encontró le comunicaron que lo iban a trasladar al Sapu de la comuna, en donde no pudieron salvar su ojo.

Sorpresa causó cuando la mujer contó que su marido y padre de Matías es carabinero y que ese día no estaba con ellos, ya que le habían ordenado el acuartelamiento.

Finalmente, Andrea reflexionó y realizó un pedido:

“A todas las autoridades de este gobierno, pedirles que paremos con la violencia. La violencia trae más violencia. Los responsables de esto son las autoridades, no debió haber habido nunca un toque de queda. Volvimos al pasado, y esto no nos ha servido de nada. ¿Qué tenemos?, gente muerta, personas sin ojitos”.

Andrea

Agregar un comentario